ACCESOS DIRECTOS

Consejos de Salud de Zona constituidos

Para localizar un Consejo de Salud de Zona constituido escriba en el buscador la zona.

Introduzca mínimo 4 caracteres

 

 
Zonas constituidos

Alcañiz

C/ Andrés Vives, s/n 44600 Alcañiz (Teruel) 978 831 718 cs02.gapt@salud.aragon.es Miembros de Alcañiz (75 KB. Revisado: 06/07/2024) Informe anual de gestión 2019 de Alcañiz (39,4 KB. Revisado: 19/02/2020)Informe anual de gestión 2020-2021 de Alcañiz (84 KB. Revisado: 13/03/2023)Informe anual de gestión 2022 de Alcañiz (444 KB. Revisado: 13/03/2023) Informe anual de gestión 2023 de Alcañiz (475 KB. Revisado: 06/07/2024)

C/ Pescarranas, s/n 44550 Alcorisa (Teruel) 978 883 071 mcsanchezc@salud.aragon.es Miembros de Alcorisa (74 KB. Revisado: 5/04/2023)Informe anual de gestión 2022 de Alcorisa (100 KB. Revisado: 15/03/2023)

C/ Huesca, s/n 44500 Andorra (Teruel) 978 842 106 cs07.gapt@salud.aragon.es Miembros de Andorra (47,3 KB. Revisado: 13/03/2018) Informe anual de gestión 2016 de Andorra (0,05 MB. Revisado: 10/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Andorra (61 KB. Revisado: 19/02/2018)

C/ Calanda, 12 44570 Calanda 978 847 019 / 978 856 109 cs11.gapt@salud.aragon.es Miembros de Calanda (73,5 KB. Revisado: 19/06/2024)

Avda. La Feria, 3 44140 Cantavieja 964 185 252 cs12.gapt@salud.aragon.es Miembros de Cantavieja (71 KB. Revisado: 24/01/2024)

Avda. L. Jordana Pozas, s/n 50700 Caspe 976 636 007 cs.caspe@salud.aragon.es Miembros de Caspe (429,3 KB. Revisado: 21/02/2024) Informe anual de gestión 2016 de Caspe (0,08 MB. Revisado: 28/04/2017)Informe anual de gestión 2017 de Caspe (95,5 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Caspe (81,1 KB. Revisado: 15/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Caspe (430,1 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2020 de Caspe (39,1 KB. Revisado: 29/03/2022) Informe anual de gestión 2021 de Caspe (125,1 KB. Revisado: 21/02/2024) Informe anual de gestión 2022 de Caspe (544,1 KB. Revisado: 21/02/2024) Informe anual de gestión 2023 de Caspe (586,9 KB. Revisado: 21/02/2024)

Ctra. de Samper, s/n 44530 Híjar (Teruel) 978 820 725 cs16.gapt@salud.aragon.es Miembros de Híjar (72,2 KB. Revisado: 19/03/2024)

C/ La Portera, 10 Mas de las Matas (Teruel)978 848 945 cs17.gapt@salud.aragon.es Miembros de Mas de las Matas (56,9 KB. Revisado: 19/03/2021) Informe anual de gestión 2020 de Mas de las Matas (39,0 KB. Revisado: 18/03/2021)

Plaza Aragón, s/n 44780 Muniesa (Teruel) 978 810 052 cs21.gapt@salud.aragon.es Miembros de Muniesa (405,2 KB. Revisado: 11/04/2024) Informe anual de gestión 2017 de Muniesa (36,6 KB. Revisado: 16/04/2018) Informe anual de gestión 2018 de Muniesa (56,8 KB. Revisado: 15/03/2019)

Barbastro

C/ Ordesa, s/n 22330 Aínsa 974 500 030 consejosaludzonaainsa@gmail.com Miembros de Aínsa (423,7 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2019 de Aínsa (38,2 KB. Revisado: 12/02/2020) Informe anual de gestión 2023 de Ainsa (449,9 KB. Revisado: 21/02/2024)

Crta. Bellver, s/n 22534 Albalate de Cinca 974 468 806 / 974 469 502 (Alcolea de Cinca) cs03.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Albalate de Cinca 404,2 KB. Revisado: 14/02/2024) Informe anual de gestión 2018 de Albalate de Cinca (64,1 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Albalate de Cinca (39,2 KB. Revisado: 12/02/2020) Informe anual de gestión 2021 de Albalate de Cinca (131,7 KB. Revisado: 21/04/2022)Informe anual de gestión 2022 de Albalate de Cinca (618 KB. Revisado: 16/02/2023) Informe anual de gestión 2023 de Albalate de Cinca (443,7 KB. Revisado: 14/02/2024)

C/ Saint Gaudens, s/n 22300 Barbastro (Huesca) 974 314 433 consejosaludcsb@salud.aragon.es Miembros de Barbastro (419,1 KB. Revisado: 13/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Barbastro (36,2 KB. Revisado: 31/12/2017) Informe anual de gestión 2018 de Barbastro (56,9 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Barbastro (40,1 KB. Revisado: 12/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Barbastro (43,1 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2022 de Barbastro (80,7 KB. Revisado: 9/02/2022) Informe anual de gestión 2023 de Barbastro (449,6 KB. Revisado: 13/02/2024)

C/ Aurignac, s/n 22580 Benabarre (Huesca)974 543 176 cs07.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Benabarre (24,8 KB. Revisado: 17/05/2017)

C/ Clavijo, 11 22500 Binéfar974 430 911 cs11.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Binéfar (68,7 KB. Revisado: 25/03/2024) Informe anual de gestión 2016 de Binéfar (0,05 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2021 de Binéfar (37,2 KB. Revisado: 21/04/2022) Informe anual de gestión 2023 de Binéfar (510 KB. Revisado: 08/04/2024)

Paseo de la Constitución, 2 22466 Castejón de Sos974 553 187 cs13.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Castejón de Sos (55,8 KB. Revisado: 10/02/2023) Informe anual de gestión 2016 de Castejón de Sos (0,09 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Castejón de Sos (65,4 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Castejón de Sos (96,4 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Castejón de Sos (37,7 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Castejón de Sos (43,8 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Castejón de Sos (87,4 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2022 de Castejón de Sos (107 KB. Revisado: 10/02/2023) Informe anual de gestión 2023 de Castejón de Sos (19,4 KB. Revisado: 08/02/2024)

C/ Manuel Alabert, 23 22520 Fraga974 472 517 cs14.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Fraga (56,1 KB. Revisado: 13/02/2020) Informe anual de gestión 2016 de Fraga (0,02 MB. Revisado: 10/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Fraga (46,5 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2019 de Fraga (36,4 KB. Revisado: 12/02/2020)Informe anual de gestión 2022 de Fraga (46 KB. Revisado: 27/02/2023)

C/ Q, 46 50170 Mequinenza 974 465 415 cs30.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Mequinenza (422,8 KB. Revisado: 15/03/2023) Informe anual de gestión 2017 de Mequinenza (19,7 KB. Revisado: 03/04/2018) Informe Anual de Gestión 2018 de Mequinenza (56 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2020/2021 de Mequinenza (38,6 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2023 de Mequinenza (727,7 KB. Revisado: 07/02/2024)

San José de Calasanz, s/n 974 415 480 CS28.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Monzón Rural (422 KB. Revisado: 08/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Monzón Rural (47,6 KB. Revisado: 22/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Monzón Rural (56,9 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Monzón Rural (39,2 KB. Revisado: 12/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Monzón Rural (37,2 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Monzón Rural (43,4 KB. Revisado: 21/03/2022)Informe anual de gestión 2022 de Monzón Rural (75 KB. Revisado: 13/03/2023) Informe anual de gestión 2023 de Monzón Rural (417,2 KB. Revisado: 07/02/2024)

C/ San José de Calasanz, 1 22400 Monzón974 402 515 cs21.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Monzón Urbano (65,6 KB. Revisado: 19/03/2019)Informe anual de gestión 2017 de Monzón Urbano (34,0 KB. Revisado: 09/03/2018) Informe anual de gestión 2018 de Monzón Urbano (60 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2021 de Monzón Urbano (539,3 KB. Revisado: 28/02/2024) Informe anual de gestión 2022 de Monzón Urbano (977,7 KB. Revisado: 28/02/2024) Informe anual de gestión 2023 de Monzón Urbano (658 KB. Revisado: 08/04/2024)

Avda. Florences Gili, 4 22550 Tamarite de Litera 974 421 911 cs27.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Tamarite de Litera (559,2 KB. Revisado: 22/05/2024)

Calatayud

C/ La Paz, s/n 50220 Ariza976 845 234 / 976 845 681 buzsan.ariz.cala@salud.aragon.es Miembros de Ariza (25,8 KB. Revisado: 10/03/2016)

Paseo Manubles, 4 50200 Ateca976 842 018 ateca.comunitaria@salud.aragon.es Miembros de Ateca (428 KB. Revisado: 20/01/2023)Informe anual de gestión 2022 de Ateca (59 KB. Revisado: 27/02/2023)

C/ Luchente, s/n 50360 Daroca976 800 928 buzsan.daro.cala@salud.aragon.es Miembros de Daroca (55,5 KB. Revisado: 13/02/2020) Informe anual de gestión 2018 de Daroca (56 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Daroca (36,5 KB. Revisado: 13/02/2020)

Avenida Diag. s/n 50250 Illueca976 822 496 buzsan.illue.cala@salud.aragon.es Miembros de Illueca (117,3 KB. Revisado: 07/03/2024) Informe anual de gestión 2017 de Illueca (53,1 KB. Revisado: 31/12/2017) Informe anual de gestión 2018 de Illueca (87,9 KB. Revisado: 20/05/2019) Informe anual de gestión 2023 de Illueca (85 KB. Revisado: 08/04/2024)

Barranco de las Eras, s/n 50260 Morata de Jalón976 818 124 buzsan.mora.cala@salud.aragon.es Miembros de Morata de Jalón (69,8 KB. Revisado: 08/08/2019) Informe anual de gestión 2018 de Morata de Jalón (57,9 KB. Revisado: 08/08/2019)

Huesca

Avda. del Rosario, 1 22270 Almudévar974 253 216 cs04.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Almudévar (25,7 KB. Revisado: 12/03/2018) Informe anual de gestión 2017 de Almudévar (77 KB. Revisado: 19/02/2018)

C/ Joaquín Costa, 17 974 380 177 / 608 160 242 cs05.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Ayerbe (69,2 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2018 de Ayerbe (55,6 KB. Revisado: 18/03/2019)

C/ Mayor, 34 22770 Berdún 974 371 794 cs09.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Berdún (74,1 KB. Revisado: 22/02/2024) Informe anual de gestión 2016 de Berdún (0,18 MB. Revisado: 10/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Berdún (81,6 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Berdún (57 KB. Revisado: 18/03/2019)Informe anual de gestión 2019 de Berdún (37,7 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Berdún (38,1 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Berdún (40,6 KB. Revisado: 29/03/2022) Informe anual de gestión 2022 de Berdún (411 KB. Revisado: 21/02/2023) Informe anual de gestión 2023 de Berdún (74,6 KB. Revisado: 23/02/2024)

Plaza Constitución, s/n 22630 Biescas 974 495 570 cs10.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Biescas-Valle de Tena (411 KB Revisado: 21/02/2023) Informe anual de gestión 2017 de Biescas (79,3 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2020/2021 de Biescas (37,5 KB. Revisado: 21/03/2022)Informe anual de gestión 2022 de Biescas-Valle de Tena (474 KB. Revisado: 21/02/2023)

Paseo del Río Ara, s/n 22370 Broto 974 486 409 cs12.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Broto (24,3 KB. Revisado: 26/01/2015)

Paseo de Avenida de Flumen, s/n 22260 Grañén974 391 140 cs16.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Grañén (24,8 KB. Revisado: 07/04/2017)

Crta. Oza, s/n 22720 Hecho 974 375 200 cs17.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Hecho (407,8 KB. Revisado: 08/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Hecho (46,4KB. Revisado: 19/02/2018)Informe anual de gestión 2019 de Hecho (36,9 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020/2021 de Hecho (40,1 KB. Revisado: 21/03/2022)

P.º Lucas Mallada, 22 22006 Huesca 974 228 672 cs18.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Huesca Rural (?? KB. Revisado: 05/04/2023) Informe anual de gestión 2022 de Huesca Rural (471 KB. Revisado: 5/04/2023)

Paseo de la Constitución, 8 22700 Jaca974 362 586 cs19.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Jaca (25,6 KB. Revisado: 29/03/2016) Informe anual de gestión 2017 de Jaca (20,2 KB. Revisado: 04/04/2018)

Avda. Ramón y Cajal, 57 22006 Huesca974 228 729 cs22.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Perpetuo Socorro (69,5 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2017 Perpetuo Socorro (34,7 KB. Revisado: 04/04/2018) Informe anual de gestión 2018 Perpetuo Socorro (244,7 KB. Revisado: 18/03/2019)

Avda. Huesca, 20 22600 Sabiñánigo974 481 414 cs23.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Sabiñánigo (65,3 KB. Revisado: 22/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Sabiñánigo (47,2 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Sabiñánigo (52,9 KB. Revisado: 18/03/2019)Informe anual de gestión 2019 de Sabiñánigo (39,1 KB. Revisado: 16/06/2020) Informe anual de gestión 2020 de Sabiñánigoo (41,5 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Sabiñánigo (43,4 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2022 de Sabiñanigo (73,3 KB. Revisado: 23/02/2024) Informe anual de gestión 2023 de Sabiñanigo (75 KB. Revisado: 23/02/2024)

C/ San Jorge, 38 22005 Huesca 974 244 122 cs24.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Santo Grial (75,00 KB. Revisado: 21/02/2024) Informe anual de gestión 2019 de Santo Grial (74,5 KB. Revisado: 29/04/2022) Informe anual de gestión 2020 de Santo Grial (37,2 KB. Revisado: 29/04/2022) Informe anual de gestión 2021 de Santo Grial (37,2 KB. Revisado: 29/04/2022) Informe anual de gestión 2023 de Los Olivos-Santo Grial (67,7 KB. Revisado: 23/02/2024)

Crta. Zaragoza, s/n 22200 Sariñena974 571 202 cs26.gaphu01@salud.aragon.es Miembros de Sariñena (412 KB. Revisado: 13/02/2024) Informe anual de gestión 2023 de Sariñena (444,9 KB. Revisado: 13/02/2024)

Teruel

C/ Santo Cristo, s/n 44100 Albarracín (Teruel)978 710 127 cs01.gapt@salud.aragon.es Miembros de Albarracín (85,6 KB. Revisado: 12/03/2024) Informe anual de gestión 2017 de Albarracín (0,08 MB. Revisado: 19/02/2018)Informe anual de gestión 2022 de Albarracín (87 KB. Revisado: 25/04/2023)Informe anual de gestión 2023 de Albarracín (98 KB. Revisado: 08/04/2024)

C/ Monseñor Santos Abril, s/n 44160 Alfambra978 770 353 / 978 775 001 cs05.gapt@salud.aragon.es Miembros de Alfambra (400,8 KB. Revisado: 22/02/2024) Informe anual de gestión 2020 de Alfambra (38,9 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2022 de Alfambra (237 KB. Revisado: 16/05/2023) Informe anual de gestión 2023 de Alfambra (72 KB. Revisado: 23/02/2024)

C/ Polígono Quiñón, s/n 44150 Aliaga 978 771 177 cs06.gapt@salud.aragon.es Miembros de Aliaga (420,8 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2016 de Aliaga (0,04 MB. Revisado: 10/01/2017) Informe anual de gestión 2017 de Aliaga (98,7 KB. Revisado: 21/12/2017) Informe anual de gestión 2018 de Aliaga (68,2 KB. Revisado: 09/05/2019) Informe anual de gestión 2019 de Aliaga (37,4 KB. Revisado: 19/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Aliaga (40,2 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Aliaga (40,5 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2022 de Aliaga (69 KB. Revisado: 22/02/2023) Informe anual de gestión 2023 de Aliaga (468,6 KB. Revisado: 21/02/2024)

Paseo San Roque, s/n 44200 Calamocha cs10.gapt@salud.aragon.es Miembros de Calamocha (56,3 KB. Revisado: 03/06/2021) Informe anual de gestión 2020 de Calamocha (38,4 KB. Revisado: 10/06/2021)

Ctra. de Alcalá, 1, bajos 44147 Cedrillas (Teruel) 978 774 283 cs14.gapt@salud.aragon.es Miembros de Cedrillas (402,3 KB. Revisado: 21/02/2024) Informe anual de gestión 2023 de Cedrillas (454,7 KB. Revisado: 21/02/2024)

C/ Matadero 44370 Cella (Teruel)978 653 262cs15.gapt@salud.aragon.es Miembros de Cella (46,8 KB. Revisado: 10/04/2018)

C/ Pirineos, 2 44300 Monreal del Campo978 863 467 cs18.gapt@salud.aragon.es Miembros de Monreal del Campo (70,9 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2018 de Monreal del Campo (63 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2023 de Monreal del Campo (79,3 KB. Revisado: 29/02/2024)

C/ Alta Montaña, 8 44400 Mora de Rubielos978 806 201 cs19.gapt@salud.aragon.es Miembros de Mora de Rubielos (25,4 KB. Revisado: 13/01/2017)

C/ San Pascual, s/n 44360 Santa Eulalia del Campo 978 861 181 cs22.gapt@salud.aragon.es Miembros de Santa Eulalia del Campo (24,9 KB. Revisado: 10/03/2016)

Avenida Goya, 12 44460 Sarrión (Teruel) 978 780 229 consejosaludsarrion@hotmail.con Miembros de Sarrión (426 KB. Revisado: 12/04/2023) Informe anual de gestión 2022 de Sarrión (83,3 KB. Revisado: 16/02/2023) Informe anual de gestión 2023 de Sarrión (621,9 KB. Revisado: 27/02/2024)

C/ Joaquín Arnau, 22 44001 Teruel 978 609 710 consejo.cs13.gapt@salud.aragon.esMiembros de Teruel Centro(73,00 KB. Revisado: 27/02/2024) Informe anual de gestión 2021 de Teruel Centro (40,6 KB. Revisado: 21/04/2022)Informe anual de gestión 2023 de Teruel Centro (77,0 KB. Revisado: 16/04/2024)

C/ Jerónimo Soriano, 9 44002 Teruel 978 654 114 csteruel.ensanche@salud.aragon.es Miembros de Teruel Ensanche (404 KB. Revisado: 24/01/2024) Informe anual de gestión 2017 de Teruel Ensanche (52,6 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Teruel Ensanche (54,4 KB. Revisado: 18/03/2019)

C/ Ramón y Cajal, s/n 978 758 212 cs25.gapt@salud.aragon.es Miembros de Utrillas (419,3 KB. Revisado: 08/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Utrillas (40,9KB. Revisado: 28/06/2018) Informe anual de gestión 2018 de Utrillas (52,4 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2020 de Utrillas (40,2 KB. Revisado: 29/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Utrillas (42,2 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2023 de Utrillas (439 KB. Revisado: 07/02/2024)

C/ Juan Alegre, 3 44131 Villel (Teruel) 978 680 057 cs27.gapt@salud.aragon.es Miembros de Villel (52,6 KB. Revisado:  21/03/2022) Informe anual de gestión 2017 de Villel (95,8 KB. Revisado: 22/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Villel (57,4 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2020/2021 de Villel (72,5 KB. Revisado: 21/03/2022)

 
AsociacionL

Zaragoza I

C/ José Luis Borau, s/n 50018 Zaragoza976 521 562 01coord@salud.aragon.es Miembros de Actur Norte (33 KB. Revisado: 10/03/2016) Informe anual de gestión 2020/2021 de Actur Norte (37,4 KB. Revisado: 21/03/2022)

C/ Emilia Pardo Bazán, s/n 50018 Zaragoza976 547 499 aoradm@salud.aragon.es Miembros de Actur Oeste (71,7 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2016 de Actur Oeste (0,03 MB. Revisado: 04/05/2017) Informe anual de gestión 2017 de Actur Oeste (0,04 MB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Actur Oeste (50,7 KB. Revisado: 18/03/2019)

Avda. G. Gómez Avellaneda, 3 50018 Zaragoza976 732 443 36coord@salud.aragon.es Miembros de Actur Sur (33,6 KB. Revisado: 06/04/2016)

Avda. Europa, 61 50172 Alfajarín (Zaragoza)976 790 650 02coord@salud.aragon.es Miembros de Alfajarín (33,6 KB. Revisado: 16/02/2016)

Aragües del Puerto, 3 50015 Zaragoza976 731 500 consejodesaludarrabal@salud.aragon.es Miembros de Arrabal (58,7 KB. Revisado: 18/05/2021) Informe anual de gestión 2020 de Arrabal (266,2 KB. Revisado: 10/06/2021)

Avda. La Jota, 42 50014 Zaragoza976 474 210 05coord@salud.aragon.es Miembros de Avenida Cataluña (La Jota) (293,5 KB. Revisado: 26/09/2022) Informe anual de gestión 2016 de Avenida Cataluña (La Jota) (0,06 MB. Revisado: 10/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Avenida Cataluña (La Jota) (20 KB. Revisado: 31/12/2017) Informe anual de gestión 2020-2021 de Avenida Cataluña (La Jota) (56,7 KB. Revisado: 27/09/2022)

C. Mas de las Matas, 23 50014 Zaragoza 976 696 222 Miembros de Barrio Jesús (419,5 KB. Revisado: 13/02/2024)

Plaza de España, s/n 50610 Luna (Zaragoza)976 689 274 Miembros de Luna (56,7 KB. Revisado: 19/03/2021) Informe anual de gestión 2020 de Luna (40,9 KB. Revisado: 18/03/2021)

C/ Eugenio Lucas, 31-33 50018 Zaragoza976 767 100 39coord@salud.aragon.es Miembros de Parque Goya (73,7 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2018 de Parque Goya (62,1 KB. Revisado: 18/03/2019)

Avda. Alameda, s/n 50058 Zaragoza976 571 751 28coord@salud.aragon.es Miembros de Santa Isabel (34,1 KB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Santa Isabel (195,8 KB. Revisado: 30/11/2018)

C/ Madre Martina, 5 50162 Villamayor (Zaragoza) 976 582 841 33coord@salud.aragon.es Miembros de Villamayor (410,5 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2020 de Villamayor (36,5 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Villamayor (60,1 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2023 de Villamayor (424,5 KB. Revisado: 21/02/2024)

Avda. San Juan de la Peña, 113 50015 Zaragoza976 798 680 34coord@salud.aragon.es Miembros de Zalfonada (Picarral) (49,5 KB. Revisado: 28/09/2018) Informe anual de gestión 2017 de Picarral (37,5 KB. Revisado: 28/09/2018)

Zaragoza II

Avda. Autonomía, 5 50003 Zaragoza 876 765 120 03coord@salud.aragon.es Miembros de Almozara (41,5 KB. Revisado: 20/12/2023) Informe anual de gestión 2023 de Almozara (44,3 KB. Revisado: 20/12/2023)

C/ Portal de la Villa, 3 50130 Belchite (Zaragoza) 976 830 550 40coord@salud.aragon.es Miembros de Belchite (47,1 KB. Revisado: 10/04/2018) Informe anual de gestión 2017 de Belchite (52,9 KB. Revisado: 19/02/2018)

C/ Ermita, s/n 50009 Zaragoza976 569 200 09coord@salud.aragon.es Miembros de Casablanca (71,6 KB. Revisado: 24/04/2019) Informe anual de gestión 2017 de Casablanca (46,6 KB. Revisado: 08/05/2018) Informe anual de gestión 2018 de Casablanca (68 KB. Revisado: 24/04/2019)Informe anual de gestión 2019 de Casablanca (39,9 KB. Revisado: 16/06/2020)

C/ Domingo Miral, s/n 50009 Zaragoza 976 565 994 11coord@salud.aragon.es Miembros de Fernando el Católico (23,8 KB. Revisado: 13/02/2017)

P.º del Justicia de Aragón, 69 50740 Fuentes de Ebro 976 160 920 12coord@salud.aragon.es Miembros de Fuentes de Ebro (54,4 KB. Revisado: 20/12/2023)

C/ Dr. Iranzo, 69 50002 Zaragoza 976 290 330 15coord@salud.aragon.es Miembros de Las Fuentes Norte (51,7 KB. Revisado: 18/04/2022) Informe anual de gestión 2017 de Las Fuentes Norte (60,4 KB. Revisado: 22/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Las Fuentes Norte (58,9 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Las Fuentes Norte (39,9 KB. Revisado: 04/03/2020) Informe anual de gestión 2021 de Las Fuentes Norte (62,5 KB. Revisado: 21/04/2022)

Paseo María Agustín, 12-14 50004 Zaragoza 976 226 563 14coord@salud.aragon.es Miembros de Puerta del Carmen (54,8 KB. Revisado: 25/02/2020) Informe anual de gestión 2017 de Puerta del Carmen (47,3 KB. Revisado: 31/12/2017) Informe anual de gestión 2018 de Puerta del Carmen (52,1 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Puerta del Carmen (36,5 KB. Revisado: 26/02/2020)

Plaza de Rebolería, 16 50002 Zaragoza976 398 415 20coord@salud.aragon.es Miembros de Rebolería (492,8 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Rebolería (71,7 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Rebolería (56,2 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Rebolería (37 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Rebolería (39,6 KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Rebolería (41,9 KB. Revisado: 21/03/2022)

Informe anual de gestión 2023 de Reboleria (620,3 KB. Revisado: 21/02/2024)

P.ª Sagasta, 52 50006 Zaragoza976 258 061 23coord@salud.aragon.es Miembros de Sagasta - Ruiseñores (55,6 KB. Revisado: 13/02/2020) Informe anual de gestión 2017 de Sagasta - Ruiseñores (77,3KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Sagasta - Ruiseñores (217,9 KB. Revisado: 17/01/2020) Informe anual de gestión 2019 de Sagasta - Ruiseñores (39,3 KB. Revisado: 12/02/2020)

C/ Santuario de Cabañas, 16 50013 Zaragoza 976 594 157 24coord@salud.aragon.es Miembros de San José Centro y San José Norte (74 KB. Revisado: 30/04/2024) Informe anual de gestión 2017 de San José Centro y San José Norte (43,8 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de San José Centro y San José Norte (51 KB. Revisado: 18/03/2019)

C/ Aguadores, 7 50003 Zaragoza976 469 106 27coord@salud.aragon.es Miembros de San Pablo (72,2 KB. Revisado: 22/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de San Pablo (64,4KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de San Pablo (68,3 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de San Pablo (40,9 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2023 de San Pablo (1050,3 KB. Revisado: 23/02/2024)

C/ Mayor, 75 50780 Sástago976 172 020 29coord@salud.aragon.es Miembros de Sástago (73,7 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2016 de Sástago (0,03 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Sástago (104,4 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Sástago (53 KB. Revisado: 18/03/2019)

C/ Condes de Aragón, 30 50009 Zaragoza976 226 563 21coord@salud.aragon.es Miembros de Seminario (23,3 KB. Revisado: 06/04/2016)

C/ Petunia, 2 50013 Zaragoza976 591 128 30coord@salud.aragon.es Informe anual de gestión 2023 de Torre Ramona (602 KB. Revisado: 8/04/2024)

C/ Soleimán, 11 50007 Zaragoza976 253 100 31coord@salud.aragon.es Miembros de Torrero - La Paz (68,5 KB Revisado: 13/03/2024) Informe anual de gestión 2017 de Torrero - La Paz (56,7 KB. Revisado: 08/05/2018) Informe anual de gestión 2018 de Torrero - La Paz (80,4 KB. Revisado: 24/04/2019)Informe anual de gestión 2019 de Torrero - La Paz (40,7 KB. Revisado: 16/06/2020) Informe anual de gestión 2020 de Torrero-La Paz (85,2 KB. Revisado: 27/05/2022) Informe anual de gestión 2021 de Torrero-La Paz (84 KB. Revisado: 27/05/2022) Informe anual de gestión 2022 de Torrero-La Paz (91 KB. Revisado: 5/04/2023) Informe anual de gestión 2023 de Torrero-La Paz (78 KB. Revisado: 8/04/2024)

C/ La Ventana Indiscreta, 1 50019 Zaragoza876 765 110 38coord@salud.aragon.es Miembros de Valdespartera (421 KB. Revisado: 20/02/2024) Informe anual de gestión 2017 de Valdespartera (38,2KB. Revisado: 06/09/2018) Informe anual de gestión 2018 de Valdespartera (56,4 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Valdespartera (37 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020/2021 de Valdespartera (71,2 KB. Revisado: 29/03/2022) Informe anual de gestión 2023 de Valdespartera-Montecanal (129,4 KB. Revisado: 21/02/2024)

Zaragoza III

C/ Corona de Aragón, 5 976 611 544 / 976 619 177 buzsan.alag.zar3@salud.aragon.es Miembros de Alagón (68,5 KB. Revisado: 15/02/2024)

C/ Ramiro I, s/n 50017 Zaragoza 976 318 060 buzsan.bomb.zar3@salud.aragon.es Miembros de Bombarda (24,5 KB. Revisado: Enero 2017) Informe anual de gestión 2016 de Bombarda (0,03 MB. Revisado: 28/04/2017)

Avenida de Goya, s/n 50400 Cariñena 976 621 026 / 976 622 646 buzsan.cari.zar3@salud.aragon.es Miembros de Cariñena (54,3 KB. Revisado: 25/02/2020) Informe anual de gestión 2016 de Cariñena (0,05 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Cariñena (65,4 KB. Revisado: 04/04/2018) Informe anual de gestión 2018 de Cariñena (64,5 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Cariñena (36,2 KB. Revisado: 26/02/2020)

C/ Baleares, 2 50620 Casetas976 771 347 buzsan.case.zar3@salud.aragon.es Miembros de Casetas (72,1 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2017 de Casetas (48,6 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Casetas (49,8 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2020 de Casetas (37,4 KB. Revisado: 29/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Casetas (40,7 KB. Revisado: 21/03/2022)

C/ Santa Orosia, 46 50010 Zaragoza976 342 828 buzsan.deln.zar3@salud.aragon.es Miembros de Delicias Norte (76,8 KB. Revisado: 21/05/2024) Informe anual de gestión 2016 de Delicias Norte (0,06 MB. Revisado: 28/04/2017)

C/ Dronda, 1 50009 Zaragoza976 556 000 buzsan.dels.zar3@salud.aragon.es Miembros de Delicias Sur (81,4 KB. Revisado: 24/04/2024) Informe anual de gestión 2016 de Delicias Sur (0,04 MB. Revisado: 10/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Delicias Sur (52,1 KB. Revisado: 31/12/2017) Informe anual de gestión 2018 de Delicias Sur (72,4 KB. Revisado: 17/04/2019) Informe anual de gestión 2021 de Delicias Sur (52,3 KB. Revisado: 29/03/2022)Informe anual de gestión 2022 de Delicias Sur (141 KB. Revisado: 27/02/2023)

Independencia, 25 50600 Ejea de los Caballeros 976 661 861 buzsan.ejea.zar3@salud.aragon.es Miembros de Ejea de los Caballeros (55,6 KB. Revisado: 25/02/2020) Informe anual de gestión 2018 de Ejea de los Caballeros (62 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Ejea de los Caballeros (77,5 KB. Revisado: 26/02/2020)

Plaza de la Constitución, 27 50290 Épila (Zaragoza) 976 603 363 buzsan.epil.zar3@salud.aragon.es Miembros de Épila (52,6 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2017 de Épila (65,4 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2019 de Épila (59,4 KB. Revisado: 13/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de Épila (33,3KB. Revisado: 18/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Épila (56,7 KB. Revisado: 21/03/2022)

Avenida de los Pirineos, s/n bajo 976 864 500 buzsan.gall.zar3@salud.aragon.es Miembros de Gallur (25 KB. Revisado: Enero 2017)

Avenida Zaragoza, 50 50150 Herrera de los Navarros976 143 059 buzsan.herr.zar3@salud.aragon.es      consejoherrera.blogspot.com.es Miembros de Herrera de los Navarros (54,8 KB. Revisado: 18/02/2020) Informe anual de gestión 2016 de Herrera de los Navarros (0,03 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Herrera de los Navarros (46,4KB. Revisado: 19/02/2018) Informe Anual de Gestión 2018 de Herrera de los Navarros (64,8 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Herrera de los Navarros (37,4 KB. Revisado: 19/02/2020)

C/ Laviaga Castillo, 18 50100 La Almunia de Doña Godina976 813 115 buzsan.almu.zar3@salud.aragon.es Miembros de La Almunia de Doña Godina (65,1 KB. Revisado: 05/06/2024) Informe anual de gestión 2017 de La Almunia de Doña Godina (50,7 KB. Revisado: 31/12/2017)Informe anual de gestión 2019 de La Almunia de Doña Godina (37,6 KB. Revisado: 19/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de La Almunia de Doña Godina (39,9 KB. Revisado: 29/03/2022) Informe anual de gestión 2021 de La Almunia de Doña Godina (40,4 KB. Revisado: 21/03/2022)

Ctra. Valencia, 25 50430 María de Huerva (Zaragoza) 976 124 121 buzsan.mhuer.zar3@salud.aragon.es Miembros de María de Huerva (56,2 KB. Revisado: 18/05/2021) Informe anual de gestión 2019 de María de Huerva (38,1 KB. Revisado: 26/02/2020) Informe anual de gestión 2020 de María de Huerva (41,7 KB. Revisado: 10/06/2021)

Ronda Ibón de Plan, s/n 50011 Zaragoza 976 300 994 buzsan.mira.zar3@salud.aragon.es Miembros de Miralbueno-Garrapinillos (56,3 KB. Revisado: 25/02/2020) Informe anual de gestión 2016 de Miralbueno-Garrapinillos (0,03 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Miralbueno-Garrapinillos (41,9 KB. Revisado: 23/05/2018) Informe anual de gestión 2018 de Miralbueno-Garrapinillos (74,5KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Miralbueno-Garrapinillos (40,6 KB. Revisado: 26/02/2020)

C/ San Alberto Magno, s/n 50011 Zaragoza 976 346 359 buzsan.oliv.zar3@salud.aragon.es Miembros de Oliver (28,7 KB. Revisado: 16/11/2020) Informe anual de gestión 2019 de Oliver (45,4KB. Revisado: 16/11/2020)

Paseo Urruti Castejón, s/n 50670 Sádaba976 667 388 buzsan.sada.zar3@salud.aragon.es Miembros de Sádaba (55 KB. Revisado: 13/02/2020) Informe anual de gestión 2016 de Sádaba (0,04 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Sádaba (22,7 KB. Revisado: 04/04/2018) Informe anual de gestión 2018 de Sádaba (58,8 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Sádaba (37,3 KB. Revisado: 13/02/2020)

C/ Pons Sorolla, 10 50680 Sos del Rey Católico948 888 286 buzsan.sos.zar3@salud.aragon.es Miembros de Sos del Rey Católico (25,8 KB. Revisado: Enero 2017)

Avenida de la Paz, 29 50500 Tarazona (Zaragoza)976 641 285 buzsan.tara.zar3@salud.aragon.es Miembros de Tarazona (25,9 KB. Revisado: Enero 2017)

Avda. General Ortega, s/n 50660 Tauste (Zaragoza) 976 859 000 buzsan.taus.zar3@salud.aragon.es Miembros de Tauste (52,0 KB. Revisado: 23/03/2021) Informe anual de gestión 2016 de Tauste (0,08 MB. Revisado: 28/04/2017) Informe anual de gestión 2017 de Tauste (59,9 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Tauste (63,7 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2019 de Tauste (36,8 KB. Revisado: 04/03/2020) Informe anual de gestión 2020 de Tauste (8,6 KB. Revisado: 23/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Tauste (44,8 KB. Revisado: 21/03/2022)

C/ Andrés Vicente, 42 50017 Zaragoza 976 324 195 buzsan.univ.zar3@salud.aragon.es Miembros de Univérsitas (68,3 KB. Revisado: 22/02/2024) Informe anual de gestión 2016 de Univérsitas (0,05 MB. Revisado: 19/10/2017) Informe anual de gestión 2017 de Univérsitas (65,4 KB. Revisado: 04/04/2018) Informe anual de gestión 2018 de Univérsitas (41,5 KB. Revisado: 08/08/2019)

Avenida Navarra, s/n 50180 Utebo976 785 168 buzsan.uteb.zar3@salud.aragon.es Miembros de Utebo (71,3 KB. Revisado: 19/03/2019) Informe anual de gestión 2017 de Utebo (48,5 KB. Revisado: 19/02/2018) Informe anual de gestión 2018 de Utebo (51,1 KB. Revisado: 18/03/2019) Informe anual de gestión 2020 de Utebo (36,6 KB. Revisado: 29/03/2021) Informe anual de gestión 2021 de Utebo (40,6 KB. Revisado: 21/03/2022)

C/ Orión, 1 50012 Zaragoza976 334 091 buzsan.vald.zar3@salud.aragon.es Miembros de Valdefierro (67,9 KB. Revisado: 29/02/2024) Informe anual de gestión 2016 de Valdefierro (0,03 MB. Revisado: 03/05/2017) Informe anual de gestión 2021 de Valdefierro (78 KB. Revisado: 21/03/2022) Informe anual de gestión 2023 de Valdefierro (75,1 KB. Revisado: 29/02/2024)

 
Fecha de actualización 
06/08/2024