Navegación

Tu opinión nos interesa

Fecha última actualización: 
22/03/2017

() Los campos marcados son obligatorios.

Opinión de Usuarios
Como habrá podido observar, la Escuela de salud se inicia con pocos elementos, deseando establecer un proceso formativo en el que su opinión nos ayudará a avanzar con intensidad y amplitud, en el contexto de SaludInforma.es, pensado para los ciudadanos y usuarios del Sistema de Salud de Aragón, así como de cualquier otra persona interesa en los temas que esta Escuela ofrece. Si desea aportar sugerencias sobre esta nueva Escuela, y quiere de contactemos con Vd., puede rellenar el siguiente formulario.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Información básica sobre protección de datos en cumplimiento del deber de información dispuesto en el RGPD 2016/679:

Responsable: Dirección General de Derechos y Garantías del Usuario del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Finalidad: Gestión telemática de trámites e información. Los datos recogidos sirven para gestionar las solicitudes de los usuarios y se almacenan durante un periodo limitado de 5 años, tras los que se procede al borrado de los mismos, sin que se realicen perfiles de ningún tipo ni explotaciones estadísticas sin anonimizar.

Legitimación: Ejercicio de Poderes Públicos en base al Decreto 23/2016, de 9 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Sanidad y del Servicio Aragonés de Salud.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros ajenos a la propia Administración responsable del Tratamiento, salvo obligación legal. No se realizarán transferencias de datos a terceros países, salvo obligación legal.

Derechos: Los recogidos en la Ley Orgánica, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (oposición, acceso, rectificación o cancelación de sus datos), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 (artículos 12 a 22: transpariencia, información, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y decisiones individuales automatizadas).

Información adicional: La fuente de los datos es el propio usuario de manera directa. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.saludinforma.es/portalsi/web/salud/proteccion-datos#opinion.

Fecha última actualización: 
22/05/2018