Cita en atención primaria / especializada

Por favor, haga un uso responsable de los servicios sanitarios y acuda solo en caso de urgencia o enfermedad grave. Llame al 061 solo en caso de urgencias no relacionadas con el coronavirus.
CORONAVIRUS. Teléfono para atención e información: 976 696 382.
Hasta que se resuelva la situación de alerta en la que nos encontramos, todas las citas con los profesionales de los centros de salud serán NO PRESENCIALES. Cuando usted se cite a través de la web o la app verá como siempre una cita donde figura la hora de la misma, pero NO DEBERÁ ACUDIR AL CENTRO DE SALUD, SINO ESTAR DISPONIBLE EN EL TELÉFONO QUE HAYA FACILITADO EN SU CENTRO. Los profesionales contactarán telefónicamente con usted en la franja horaria establecida. Si no recibiera la llamada telefónica en el horario de consulta de su médico, llame al centro para verificar su teléfono.

Salud Informa no va a enviar mensajes de telefonía móvil (SMS) ni notificaciones recordando las citas con el especialista, por si acaso estas fueran modificadas. El resto de notificaciones sobre caducidad de recetas o disponibilidad de medicamentos en la oficina de farmacia se mantiene.

Gracias por su colaboración.

Fecha última actualización: 
15/05/2020
Fecha última actualización: 
17/10/2019