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Servicios disponibles

El portal SaludInforma le facilita los servicios que usted puede realizar sin desplazarse de su domicilio. Deseamos acercarle la administración para favorecer la eficacia y eficiencia en la gestión de todos aquellos servicios, procedimientos y trámites que sean de su interés.

Algunos servicios requieren cumplimentar formularios que también le ofrecemos en esta pantalla. Para más información sobre los mismos, pulse en la pestaña de formularios de este menú de herramientas.

La tramitación telemática de un servicio permite su envío en línea a una dirección de correo electrónico propia del portal. Algunos servicios forman parte de un procedimiento incluido en la sede electrónica, lo que implica el uso de firma electrónica reconocida (DNI electrónico o certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre -FNMT-) para su gestión.

Servicios por área temática
Área temática Servicio Tramitación telemática En sede electrónica
Asociaciones relacionadas con la salud Solicitud de publicación de datos de una asociación en SaludInforma NO
Atención Primaria Cita para atención primaria NO
Derechos y Deberes Información sobre el Documento de Voluntades Anticipadas NO
Información sobre la solicitud de segunda opinión médica
Donación y Trasplantes Solicitud del carnet de donante de órganos y tejidos NO
Opinión de los Usuarios Opinión de los usuarios del Sistema de Salud de Aragón NO
Tarjeta Sanitaria Solicitud de tarjeta sanitaria por cambio de domicilio NO
Solicitud de tarjeta sanitaria por extravío NO
Otros Servicio de Intérprete de Lengua de Signos NO NO

Otros servicios que le pueden interesar:

  • Traductor de Google. En la cabecera de la página dispone de la herramienta Google Translate que le permite traducir el contenido del portal automáticamente a los siguientes idiomas: alemán, árabe, búlgaro, chino simplificado, chino tradicional, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, rumano y ruso.

Formularios

SaludInforma le facilita la lista de los formularios disponibles en el portal. Usted puede acceder a ellos pulsando sobre el nombre del que seleccione. También le informamos del formato en el que está disponible y de si puede cumplimentarlo en su propio ordenador.

Algunos formularios forman parte de un procedimiento incluido en la sede electrónica, lo que implica el uso de firma electrónica reconocida (DNI electrónico o certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre -FNMT-) para su gestión.

Formularios disponibles en el portal
Área temática Formulario Rellenable En sede electrónica
Aseguramiento Sanitario Solicitud de convenio especial de prestación de asistencia sanitaria. (pdf 292 kB. Revisado: 29/09/2022) SI NO
Solicitud de extinción de convenio especial de prestación de asistencia sanitaria. (pdf 55,4 kB. Revisado: 15/06/2022) NO
Derechos y Deberes Documento de voluntades anticipadas. (pdf 574 kB. Revisado: 15/06/2022)
Solicitud de segunda opinión médica. (pdf 766 kB. Revisado: 14/06/2022)
Derechos de Protección de Datos Formulario para el ejercicio del derecho de acceso a la historia clínica. (pdf 181 kB. Revisado: 15/06/2022) NO
Formulario para el ejercicio del derecho de acceso a la historia clínica de menores. (pdf 143 kB. Revisado: 15/06/2022) NO
Formulario para ejercitar los derechos de rectificación, supresión y oposición de datos de carácter personal. (pdf 339 KB. Revisado: 15/06/2022) NO
Formulario para ejercitar los derechos de rectificación, supresión y oposición de datos personales de menores. (pdf 158 kB. Revisado: 15/06/2022) NO
Donación y Trasplantes Consentimiento informado para donación de sangre de cordón umbilical. (pdf 0,07 Mb. Revisado: 03/06/2015) NO
Hoja de registro para donantes de progenitores hematopoyéticos. (pdf 1,59 Mb. Revisado: 26/08/2014) NO
Formulario de solicitud del carnet de donante de órganos y tejidos. (pdf 0,76 Mb. Revisado: 27/07/2015) NO
Sugerencias, Quejas y Agradecimientos Hoja de quejas de los servicios sanitarios en Aragón. (pdf 188 kB. Revisado: 03/06/2022) NO
Hoja de sugerencias, felicitaciones y agradecimientos. (pdf 208 kB. Revisado: 03/06/2022) NO
Prestación Farmacéutica Formulario de aportación de datos para subsanación del cálculo de reintegro. (pdf 0,06 Mb. Revisado: 29/07/2015) NO NO
Formulario de comunicación de número de cuenta bancaria para beneficiarios de pensionistas. (pdf 0,06 Mb. Revisado: 29/07/2015) NO NO
Formulario de solicitud de abono de saldos inferiores a 7 euros. (pdf 0,06 Mb. Revisado: 29/07/2015) NO NO
Reintegro de gastos de transporte sanitario Modelo de solicitud de reintegro de gastos. (pdf 243 kB. Revisado: 25/07/2022) NO
Salud Pública Solicitud de Atención Sanitaria y el Tratamiento de Supuestos Especiales por Motivos de Salud Pública. (pdf 0,42 Mb. Revisado: 06/06/2022) NO
Declaración Responsable (Anexo II) en Supuestos Especiales por Motivos de Salud Pública. (pdf 0,04 Mb. Revisado: 06/06/2022) NO
Declaración Responsable (Anexo I) en Supuestos Especiales por Motivos de Salud Pública. (pdf 0,04 Mb. Revisado: 06/06/2022) NO
Tarjeta Sanitaria Autorización para la recogida del número PIN de BDU. (docx 0,68 Mb. Revisado: 27/07/2015) NO

 

Aplicaciones

Aquí le mostramos el enlace para la descarga de la última versión de las siguientes aplicaciones, que le facilitarán la visualización del contenido del portal SaludInforma. Estos programas son de descarga gratuita:

  • Adobe Reader: Este programa le permite leer los ficheros en formato PDF.
  • 7-Zip: Este programa le permite comprimir o descomprimir ficheros de gran tamaño o varios ficheros en uno solo.
Fecha de actualización 
23/02/2024