INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios

Vía Univérsitas, 36
50017 Zaragoza

902 555 321

Política Web

Navegadores que soporta

Navegador Compatibilidad
Chrome Recomendado
Firefox Recomendado
Internet Explorer 8, 9, 10 y 11 Soportado
Opera Soportado
Safari Soportado

 

Cada uno de los navegadores principales mostrará las páginas web de forma diferente. Aunque en la mayoría de los casos serán diferencias menores, en algunos de ellos estas diferencias podrían ser de cierta consideración.

Este portal ha sido diseñado procurando el correcto funcionamiento de todas las páginas en el mayor número de navegadores posible, sin embargo, se recomienda siempre el uso de la última versión del navegador elegido.
 

Formato de los archivos

  • Adobe PDF

El formato estándar de ficheros para documentos y formularios es Portable Document Format (PDF) de Adobe. PDF es el estándar de hecho para la distribución segura de documentos electrónicos y formularios a nivel internacional. PDF es un formato de fichero universal que preserva las fuentes, imágenes, gráficos y plantillas de documentos, independientemente de la aplicación y plataforma usadas para crearlos.

Se necesitará el programa gratuito Adobe Reader para abrir documentos PDF. Los enlaces de este portal que apunten a documentos PDF serán fácilmente identificables (     ), además de indicar el tamaño del fichero para orientar acerca del tiempo que puede llevar su descarga.

  • Microsoft Word

Algunos documentos son facilitados en formato Microsoft Word. En esos casos, el enlace identificará que se trata de un documento de este tipo (      ).

  • Microsoft Powerpoint

Algunos documentos podrían ser facilitados también en formato presentación de Microsoft Powerpoint. En estos casos el enlace se identificará como tal (      ).

  • Imágenes

Las imágenes usarán los formatos de fichero estándar como JPEG, GIF y PNG. Estas imágenes deberían ser visibles por todos los navegadores principales. En algunos casos podría usarse un fichero TIFF.

Su navegador podría no ser capaz de mostrar correctamente estos ficheros, en cuyo caso necesitará descargar el fichero en su equipo para posteriormente abrirlo con un programa gráfico que pueda manejar este formato.

TODAS LAS IMÁGENES EN ESTE PORTAL ESTÁN PROTEGIDAS POR COPYRIGHT.
 

Ventanas emergentes (pop-ups)

Este portal web utiliza ventanas pop-up para mejorar la experiencia del usuario. No se usan pop-ups automáticos, los que se emplean son usados para:

  • Abrir enlaces a otros portales
  • Abrir ficheros PDF, imágenes y otros tipos de ficheros
  • Faciltar información adicional sobre una página o enlace

Se recomienda que la configuración del navegador web usado no bloquee las ventanas emergentes de este portal.
 

Visualización

Este portal ha sido diseñado para una resolución mínima óptima en la pantalla de su ordenador de 1280 x 1024 o superior.