ACCESOS DIRECTOS
Sugerencias, quejas y agradecimientos
La percepción que los ciudadanos tienen como usuarios de los servicios de salud y su opinión sobre los mismos, constituye una prioridad para el desarrollo de las políticas públicas.
Esa opinión es la que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y orientar nuestras actuaciones hacia la calidad, de modo que se puedan satisfacer las expectativas de los usuarios.
Por todo ello, agradecemos sinceramente que nos trasmita aquí sus opiniones, agradecimientos, sugerencias y quejas que nos ayudarán a mejorar entre todos, los servicios públicos de salud.
Agradecimientos, felicitaciones y sugerencias
Tienen la consideración de agradecimientos y felicitaciones los escritos o manifestaciones en las que los usuarios expresan el reconocimiento y bienestar por la forma en que han sido atendidos, sin que para ello influya el resultado del proceso.
Las sugerencias son las manifestaciones que los ciudadanos trasmiten sobre aquellos aspectos que a su entender podrían producir una mayor satisfacción con los servicios recibidos.
Hoja de sugerencias, felicitaciones y agradecimientos (PDF, 46.3 KB. Revisado: 09/05/2024).
Quejas
Son escritos presentados por los usuarios, en donde expresan su disconformidad por las actuaciones en el ámbito de los servicios sanitarios o por su insatisfacción con la atención recibida.
La presentación de las quejas debe realizarse por escrito con firma original y los datos necesarios para su gestión y respuesta.
Hoja de quejas de los servicios sanitarios en Aragón (PDF, 166.4.1 KB. Revisado: 09/05/2024).
Formulario de valoración de la web www.saludinforma.es y la app
Puede hacernos llegar sus opiniones sobre el portal y la app móvil de SaludInforma a través del siguiente formulario de valoración.
Más información
- ORDEN SAN/1368/2018, de 7 de agosto, por la que se regula la organización y coordinación de los Servicios de Información y Atención al Usuario del Sistema de Salud y el procedimiento de tramitación de quejas, sugerencias, agradecimientos y gestiones de apoyo a los usuarios
- Ley 5/2013, de 20 de junio, de calidad de los Servicios Públicos de la Administración Autónoma de Aragón.
- Orden de 7 de octubre de 2010, del Consejero de Presidencia, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de quejas y sugerencias sobre los servicios públicos gestionados por el Gobierno de Aragón.
- Decreto 91/2001, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la tramitación de sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Diputación General de Aragón.
Documentos relacionados
Información relacionada
Información de contacto
-
null
Dirección General de Cuidados y Humanización
L-V de 9.00 h a 14.00 h
976715761
976713577