Carta de servicios

Nuestras cartas de servicio informan al ciudadano de los servicios que proporcionan las diversas unidades administrativas y de los compromisos que se asumen en su prestación. La Carta de servicios de la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios, publicada por Orden SAN/1233/2018 de 27 de junio, en el BOA nº 143 de 25 de julio de 2018 tiene como misión "Velar por el cumplimiento de los derechos, deberes y compromisos con los usuarios que acceden a los servicios sanitarios, promover la participación de los ciudadanos en el sistema e impulsar la mejora de la calidad en la provisión de los servicios de salud". Su Visión es "Ser un referente para usuarios y profesionales del sistema sanitario para que, a través de la información, la comunicación, la participación y la corresponsabilidad, se puedan garantizar los servicios sanitarios de calidad y sostenibles. Integrar la percepción y la opinión de la ciudadanía en las políticas sanitarias trabajando en coordinación y de forma transversal con otras áreas".

Enlace a Cartas de Servicios

Fecha última actualización: 
15/02/2019

OFICINA VIRTUAL

Fecha última actualización: 
22/03/2018
Fecha última actualización: 
14/08/2018