Carta de Servicios al Ciudadano de la Dirección General de Calidad y Atención al Usuario

La Dirección General de Calidad y Atención al Usuario da soporte a los ciudadanos y usuarios de los servicios sanitarios y sociales, facilitando información y la gestión de algunos trámites. Dicha atención se oferta a través del Servicio 'Salud Informa' y de los Servicios de Información y Atención al Usuario de los centros sanitarios.

En la Carta de Servicios de la citada Dirección General se detallan los datos de identificación y localización, las principales normas que regulan la prestación de servicios objeto de la Carta, la relación de las prestaciones o servicios dispensados, los derechos de los ciudadanos en relación con estos servicios, y acceso al Libro de quejas y sugerencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Asimismo se desarrollan los compromisos de calidad que se asumen, indicadores de calidad y modos de medición.

Finalmente, el último epígrafe de la Carta de Servicios menciona los sistemas de participación y colaboración de los ciudadanos en la mejora de la prestación del servicio.