ACCESOS DIRECTOS
Traducción telefónica en los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud
El Servicio Aragonés de Salud pone a disposición de los usuarios con dificultades en el conocimiento del castellano, la posibilidad de comunicarse en otro idioma con el personal sanitario que le atiende. Actualmente se dispone de una amplia lista de distintos idiomas entre los que se encuentran:
Albanés | Alemán | Amhárico | Árabe | Árabe Estándar | Árabe Hassanía |
Árabe Magrebí | Armenio | Azerí | Bambara | Bangla | Bereber |
Bielorruso | Bosnio | Búlgaro | Catalán | Checo | Chino |
Chino Cantonés | Chino Mandarín | Coreano | Criollo Guinea-b | Croata | Danés |
Dari | Diola | Edo | Español | Fanti | Finés |
Francés | Francés Africano | Georgiano | Griego | Hindi | Hebreo |
Húngaro | Inglés | Inglés Africano | Italiano | Japonés | Kurdo |
Letón | Lingala | Lituano | Macedonio | Mandinga | Malinké |
Manjaco | Moldavo | Mongol | Neerlandés | Nepalí | Noruego |
Persa | Pashto | Polaco | Portugués | Pular | Punjabi |
Rifeño | Rumano | Ruso | Serbio | Soninké | Sueco |
Tailandés | Tachelhit | Tagalo | Taiwanés | Tamazight | Taqbaylit |
Turco | Twi | Ucraniano | Urdu | Valenciano | Vietnamita |
Wolof |
El modo de uso de este servicio es rápido y sencillo:
- El paciente indica en unos trípticos intuitivos el idioma en el que desea ser atendido. Estos trípticos serán mostrados por el personal sanitario que le atiende en el momento de la consulta.
- El profesional marca el número de teléfono de acceso al servicio 876 277 153 (este teléfono es exclusivo para los profesionales de los centros sanitarios) y escoge el idioma deseado.
- El agente gestionará la llamada y le pondrá en contacto con el intérprete. El intérprete entra en línea, se identifica y solicita permiso para presentarse al paciente.
- El profesional le ofrece el auricular adicional al paciente. Ya pueden comunicarse a través del intérprete.
Información relacionada
Información de contacto
Fecha de actualización
24/06/2020